Colaboraciones

Titón Animación

La risa es la mejor terapia.  Titón es zancudo, payaso, mago cómico, malabaristo y sobre todo muy divertido. Con más de 20 años de experiencia en la animación de eventos.Tiene un gran equipo técnico y profesional, atrezzo, vestuarios y todo tipo de recursos. Trabaja para grandes eventos de ayuntamientos y empresas, así como con particulares en comuniones, bodas, cumpleaños y despedidas.

Siempre ha acompañado a la Semilla con sus super espectáculos, todo un atrayente para peques y no tan peques.
Ofrece actuaciones infantiles, espectáculos de malabares y monociclos, magia, cuentacuentos, espectáculo de fuego, teatro, talleres de disco móvil, karaoke, pasacalles y todo lo que te puedas imaginar que entre en este mundo del espectáculo y la animación. Para nosotros uno de los más grandes de la Sierra.

¡Gracias Titón!

Aceite "Olivo vivo"

Somos Begoña, Antonio y Rafa, entre los tres hemos conseguido una manera de hacer aceite ecológico. Hacer un proceso ecológico de producción en una sociedad tan competitiva donde prima lo inmediato y a gran escala no ha sido tarea fácil. Nuestro enfoque siempre ha sido la venta directa de nuestros productos y la consolidación de redes pequeñas productoras que trabajan por un cambio real en el sistema agroalimentario. Queremos vivir en el campo y de lo que éste nos da con dignidad. Trabajamos duro para producir un aceite de oliva de la mejor calidad a precios razonables.

Asimismo colaboramos con asociaciones como la Semilla ya que creemos que la base para cambiar el mundo y hacerlo más sostenible es a través de la educación.

Visita nuestros productos y contribuye a esta cadena de cambio

Planeta Tapón

Una super idea mega creativa hecha realidad. Juan Cabrera nos trae una manera distinta de reutilización de la basura, una manera artística de hacer posible lo imposible. Sus talleres encantan a l@s niñ@s quienes no dejarán a partir de ese momento de reciclar y reutilizar todo lo que encuentren.

Su impacto claro…educa, sensibiliza y crea conciencia social.

No dejéis de visitar su exposición permanente en Sevilla así como sus exposiciones temporales en estaciones de tren como la de Vigo. Para coles… recomendadísimo su taller creativo de reutilización de plásticos.