Hazte socio

• Información de Contacto
  • Detalles Adicionales
  • Completo

Si deseas darte de alta como soci@ en la Asociación Crecimiento Libre, rellena esta solicitud y envíanosla. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La cuota de soci@ es de carácter anual diferenciando entre cuota individual  (20€ por persona) o cuota familiar (30€ por familia, incluyendo dos adult@s y sin límite de hij@s).

¿Qué te ofrecemos como soci@?

Una vez hecha la inscripción y verificado el pago, la pertenencia a la asociación te da el derecho a:

• Participar en los proyectos y aprender de la experiencia con tus colegas o proponer tus propios proyectos.
  • Obtener descuentos en los cursos, eventos y jornadas que coordine la Asociación.
  • Realizar y recibir píldoras formativas en materia educativa y de organización y funcionamiento de asociaciones.
  •  Recibir el calendario anual u otro obsequio similar creado por la Asociación (gastos de envío no incluidos).